🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Estas son las primeras fotografías tomadas por un smartphone con 64MP

Realme va a ser la primera compañía en lanzar un smartphone con una cámara de 64 megapíxeles

El dispositivo aún no ha sido anunciado pero tendrá cuatro cámaras que incluyen, además, de un objetivo gran angular, un módulo principal de 64 megapíxeles que casi con toda seguridad utilizará el nuevo sensor ISOCELL Bright GW1 de 1/1,7″ de Samsung.

Realme ha compartido un par de imágenes a resolución completa con The Verge, que puedes disfrutar con todo detalle pulsando sobre estos enlaces con el botón derecho y eligiendo «Guardar enlace»: Imagen 1 / Imagen 2.

Al igual que  los sensores de cámara de 48 megapíxeles están preparados para tomar fotos de 12 megapíxeles combinando cuatro píxeles en uno, el GW1 de Samsung está diseñado para producir imágenes de 16 megapíxeles por defecto.

Las fotos compartidas, sin embargo, tienen resolución completa de 9.216 x 6912 píxeles, y si haces zoom lo suficientemente cerca, puedes ver cómo se resuelve el detalle a nivel de píxel.

Ayer Xiaomi confirmó que planea lanzar un dispositivo de la marca Redmi con el mismo sensor de Samsung, a la vez que también reveló la inminente llegada de un teléfono con un sensor de 108 megapíxeles (12032 x 9024 píxeles) de resolución aún mayor.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]