Estas son las tres «pistas» que nos ha dejado Samsung en su invitación al evento del Galaxy Note 7

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

A día de hoy no es extraño que las compañías tecnológicas dejen pistas sobre sus próximos productos antes de su anuncio. Hace un par de días, Samsung envió sus invitaciones oficiales para un evento que tendrá lugar el 2 de agosto, y que se centrará en el Galaxy Note.

La invitación es bastante escueta, ya que muestra un rectángulo negro con muchas siluetas que recuerdan al S Pen. Una cosa que nos viene rápidamente a la cabeza es el «7» antes del nombre del evento, que ya nos deja claro que veremos el Galaxy Note 7.

A decir verdad, esto también ha sido confirmado por la compañía, quien ha explicado el salto del «5» al «7» argumentando que se trata de alinear las series Galaxy S y Galaxy Note.

Si nos fijamos en la imagen, veremos que solo hay tres colores. Aunque podría ser el resultado de un diseño minimalista, curiosamente los colores elegidos son negro, azul y blanco – justo las variantes de color que se han filtrado recientemente. De ser cierto significa que no veremos ningún color «de moda» como dorado o oro rosado.

Y por último ¿a qué puede corresponder la disposición en forma circular de los punteros de la parte izquierda? Parece un ojo de color azul con el reflejo de la luz en la parte inferior, y no podemos evitar pensar que es un guiño al escáner de iris con el que esperamos que llegue el Galaxy Note 7.  |  Fuente: Phone Arena

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario