Este año podría haber un Samsung Galaxy Note 10 Pro aún más potente

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unos días escuchamos que Samsung podría sorprender este año con varios modelos del Galaxy Note 10 con diferentes tamaños de pantalla y configuraciones de cámara.

Ahora la conocida fuente @UniverseIce ha publicado que el modelo más grande podría llamarse Galaxy Note 10 Pro.

El apellido «Pro» no es el que utiliza habitualmente Samsung para referirse a modelos superiores, sino que normalmente utiliza «Plus» («+») como hizo con el reciente Galaxy S10+.

Los últimos rumores apuntan a que los modelos SM-N970 y SM-N975 serán los dos principales de Galaxy Note 10. Un informe anterior afirma que estos dos modelos contarán con una pantalla de 6,28 y 6,75 pulgadas con sistemas de doble y triple cámara respectivamente. Estos modelos podrían ser el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro, y de cada uno podría haber variantes 4G y 5G.

Samsung siempre se dirige a los usuarios más profesionales con la serie Galaxy Note, por lo que será interesante ver qué funcionalidades puede ofrecer el modelo «Pro» para los usuarios.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario