¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Este es el Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana que nunca verá la luz

Galaxy Note 7 plano

Samsung anunciará el nuevo Galaxy Note 7 a principios de agosto y, aunque todos damos por asumido que solo habrá una versión con pantalla curvada a ambos lados, la realidad es que también hemos visto prototipos con pantalla plana.

En estas imágenes podemos apreciar el Galaxy Note 7 con pantalla plana que, probablemente, nunca veremos en las tiendas. Si no te gusta la idea de teléfonos con pantalla curvada, seguro que lamentas que este modelo no vea la luz.

¿Optarías por un Galaxy Note 7 con pantalla plana si se comercializase?

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]

  • Daniel Gutiérrez

    Desde luego yo prefiero con pantalla plana pero plana plana, ni 2 5d ni na otros royos que no sirven para nada más que romperse o recibir reflejos. Yo ya sólo por tener pantalla curvada ya no me lo compro.Una pena.

  • Paco lopez

    Con pantalla curva no me interesa. Es mucho más bonito con pantalla plana.

  • Freddy Alejandro Medina Armas

    Nunca me ha gustado la pantalla curva de Samsung, esa mítica edge para mi no es más que una excusa para hacerlo más caro, yo he tenido amigos con el Note 4 edge, el s6 edge y yo los he probado y la pantalla curva no la he usado en nada y mis amigos que son usuarios fijos de esos teléfonos me dicen que tampoco la usan, la pantalla curva no da un verdadero valor para justificar que selala única versión