Este Moto Mod filtrado es un casco de Realidad Virtual que podría ofrecer también Realidad Aumentada

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Motorola ha lanzado un buen número de accesorios Moto Mod para sus smartphones en los últimos años y, hace unas semanas, tuvimos oportunidad de probar los últimos módulos anunciados.

Según la fuente de filtraciones Evan Blass, parece que Motorola prepara un peculiar casco de realidad virtual diseñado para la familia Moto Z con un orificio para la particular cámara circular. 

Por el momento, no hay ningún detalle sobre sus características técnicas ni sobre su disponibilidad. Motorola suele anunciar los accesorios con bastante tiempo, así que no cabe esperar una comercialización a corto plazo.

Parece posible que este Moto Mod ofrezca también algún tipo de capacidad de Realidad Aumentada ya que la cámara del teléfono quedará al descubierto según las imágenes. Esto significa que podría captar el entorno desde el punto de vista del usuario.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario