Este podría ser el diseño del smartphone plegable Huawei Mate X 2

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Cuando Huawei mostró por primera vez el Mate X en el Mobile World Congress 2019, muchos quedamos sorprendidos por el diseño elegido por la compañía.

Inicialmente estaba previsto que el smartphone saliera al mercado este mes, pero la compañía decidió retrasar su lanzamiento para hacer más pruebas. Recientemente hemos sabido que llegará al mercado en septiembre como tarde.

TE INTERESA:
Un nuevo Samsung Galaxy Z Fold S tendrá una bisagra de 360 grados

Hoy hemos podido ver nuevas patentes de Huawei que nos dejan echar un vistazo a lo que podría ser el «Huawei Mate X 2» 

La patente de Huawei, descubierta por LetsGoDigital, muestra un teléfono que se parece mucho al Mate X pero esta pantalla plegable se dobla hacia adentro, no hacia afuera, al estilo del Samsung Galaxy Fold.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

A diferencia del Galaxy Fold, la pantalla no tiene absolutamente ninguna muesca ya que el módulo de cámara multi-lente se coloca en el lateral, al igual que en el Mate X, lo que significa que la cámara actúa tanto como una cámara selfie como una cámara trasera.

La pantalla del Mate X original está expuesta a los elementos y es propensa a los arañazos ya que se dobla hacia fuera. El modelo de segunda generación, según muestra esta patente, tiene una pantalla frontal habitual como cualquier otro smartphone, una pantalla de tamaño tablet más grande, y un espacio sin pantalla sobre el que puedes apoyar el smartphone sobre la mesa.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario