¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Este podría ser el Xiaomi Mi 8X con Snapdragon 710 y lector de huella en pantalla

Xiaomi lanzó a finales de mayo el Mi 8 SE, que es el primer smartphone con Snapdragon 710.

Los rumores apuntan a que la compañía podría lanzar otro teléfono Snapdragon 710 este año y ahora una fuente de China ha compartido algunas imágenes del supuesto Xiaomi Mi 8X que llegará con este chip.

Las imágenes filtradas muestran que el Mi 8X estará disponible en al menos dos opciones de color, blanco y azul. El dispositivo parece tener una parte posterior de cristal o cerámica y, en la esquina superior izquierda del panel trasero, dispone de una configuración vertical de doble cámara.

Lo interesante de este smartphone es que no cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior. La fuente afirma que el Mi 8X está equipado con un escáner de huellas dactilares en pantalla. 

El CEO de Xiaomi sosteniendo el que podría ser el Mi 8X

Otra fuente afirma que el próximo Mi Note podría ser reemplazado por el Mi 8X y ha compartido otra imagen que muestra al CEO de Xiaomi, Lei Jun, sujetando un misterioso smartphone con doble cámara que carece de escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. Jun podría estar sosteniendo el Xiaomi Mi 8X.

A principios de este año, XDA Developers reveló que los próximos smartphones con Snapdragon 710 de Xiaomi se llamarían Sirius y Comet. Xiaomi ya ha revelado el teléfono Sirius como Xiaomi Mi 8 SE y, por lo tanto, existe la posibilidad de que el nuevo smartphone sea Comet.

Los archivos de firmware filtrados del Comet han revelado que se trata de un smartphone de la serie Mi con pantalla OLED, pero es posible que la pantalla no tenga muesca.  |  Fuente: Gizmochina

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]