Este prototipo del Galaxy S8+ apunta a que el próximo smartphone estrella de Samsung llegará con cámara dual

A principios de mes, una fotografía filtrada reveló un prototipo del Samsung Galaxy S8+ con una cámara trasera colocada en posición vertical, lo que hizo pensar que Samsung podría haber pensado en incluir una cámara dual en el modelo ‘plus’.

Ahora, han aparecido nuevas fotografías de este prototipo donde podemos apreciar mejor su aspecto. El panel frontal se parece mucho al Galaxy S8+, pero en la parte de atrás encontramos dos cámaras en posición vertical y, debajo, el flash LED. Sin embargo, no encontramos el lector de huella dactilar.

La presencia de una cámara dual en un prototipo hace pensar que la próxima generación de smartphones de Samsung podría incorporarla. Samsung presentará el Galaxy Note 8 en agosto, y parece bastante probable que su diseño esté basado en el del Galaxy S8. Dado que el Galaxy S8 ha llegado con una sola cámara, es posible que el Galaxy Note 8 sea el primero en estrenar la doble cámara.

Otra de las pistas que hacen pensar en que Samsung incorporará una cámara dual es que los nuevos chips Exynos 9 son compatibles con esta tecnología, según ha revelado la propia compañía.  |  Fuente: Gizmo China

Quizás te interese

Un documento sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela algunos detalles sobre su pantalla y cámara

Se ha filtrado un documento que parece ser una guía de marketing sobre el Galaxy …