Este sencillo truco aumenta el número de resultados por página en las búsquedas de Google

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Cuando buscas algo en Google, el sitio web del buscador muestra 10 resultados por página. Si quieres ver más resultados, puedes aumentar el número de resultados desde una opción de configuración.

En este artículo te mostraremos cómo puedes aumentar el número de resultados en las búsquedas en escritorio ya que, por alguna razón, el número de resultados en móviles está limitado.

Para ver más resultados en cada página cuando navegas desde un ordenador Windows, macOS, Linux o Chromebook, abre un navegador web en tu ordenador y accede al sitio de Google.

Cómo mostrar más resultados por página

En la esquina inferior derecha del sitio de Google, haz clic en Configuración y, después, en Configuración de búsqueda.

En la página Configuración de la búsqueda, en la barra lateral izquierda, asegúrate de que está elegida la opción Resultados de la búsqueda y elige el número de resultados.

Para aumentar el número de resultados por página, arrastra este control deslizante hacia la derecha. Debajo del control deslizante, verás el número de resultados de búsqueda que puedes habilitar en Google. Las opciones son 10, 20, 30, 40, 50 y 100.

Google advierte que las búsquedas serán más lentas si eliges mostrar más resultados por página.

 

Guarda los cambios desplazándote hacia abajo en la página y, al final, haz clic en «Guardar».

Y eso es todo. Ahora verás el número seleccionado de resultados de búsqueda por página en la Búsqueda de Google en el escritorio. Si alguna vez quieres modificar esta opción, puedes acceder al mismo menú y elegir un nuevo número.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario