Estos son los 40 smartphones de Xiaomi que recibirán la actualización a MIUI 9

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Ayer, a través de la cuenta oficial de Weibo de MIUI, Xiaomi anunció que comunicaría «buenas noticias» hoy a las 10 AM (hora local).

Y como había prometido, hoy el fabricante chino ha confirmado en Weibo que 40 dispositivos Xiaomi recibirán la actualización de MIUI 9.

TE INTERESA:
Xiaomi ha empezado a aceptar pagos con criptomonedas en Portugal

En julio de 2017, Xiaomi anunció la actualización de MIUI 9, una ROM Android basada en Android Nougat, y comenzó el despliegue de la ROM global MIUI 9 a principios de noviembre. La empresa ha confirmado oficialmente que llevará la actualización del MIUI 9 a 40 dispositivos. 

La lista incluye los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Mi MIX 2, Mi MIX
  • Xiaomi Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Note
  • Xiaomi Mi 6, Mi 5X, Mi 5, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4s, Mi 4c, Mi 4, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi 2S
  • Xiaomi Mi Max 2, Mi Max
  • Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 5 Plus, Redmi 5A, Redmi 4X, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4A, Redmi 4 (Edición Alta), Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 1S
  • Xiaomi Redmi Note 4X, Redmi Note 5A, Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi Pro, Redmi Note 3, Redmi Note 4
  • Xiaomi Mi Pad 3, Mi Pad 2, Mi Pad

Xiaomi está probando actualmente la actualización de MIUI 9 para el Redmi 4 Standard Edition y Redmi 3. Se espera que estos teléfonos también obtengan la actualización de MIUI 9.

Como se puede ver en la lista anterior, el Mi 2 es un dispositivo que se lanzó en 2012, mientras que los teléfonos inteligentes Mi 3, Mi 2S y 2A son de 2013. Esto demuestra que los ingenieros de Xiaomi han hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que la última actualización de MIUI 9 esté disponible para la mayoría de sus dispositivos.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario