Xiaomi Mi 7 Lite, Redmi A1 y Redmi Note 6 son algunos de los smartphones veremos en Europa según la última certificación

En los últimos tiempos, la popular marca china se ha ido expandiendo por el mercado europeo a un ritmo bastante rápido, siendo Francia e Italia los siguientes en recibir los dispositivos de la marca a finales de este mes.

Ahora, gracias a un nuevo certificado de la Comisión Económica Euroasiática – que es el organismo regulador en mercados como Rusia, Armenia y Bielorrusia — hemos podido conocer un poco más sobre los planes de Xiaomi para Europa en el futuro.

Habíamos oído que Xiaomi lanzará el próximo Mi 7 dentro de 10 días, el 23 de mayo, pero gracias a este certificado, parece que el fabricante chino también está planeando lanzar una alternativa de gama media, llamada Mi 7 Lite

Además, el certificado también confirma planes para un futuro Xiaomi Mi Mix 3s. Continuando con la serie Mi, Xiaomi parece tener planes para al menos tres generaciones de una nueva línea S: Mi S1, Mi S2, y Mi S3.

Estos dispositivos serán acompañados por futuros dispositivos Redmi como los Redmi S1 y S3. Otras incorporaciones a la serie Redmi serán los modelos Redmi A1 y Redmi A2, así como los Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6A Prime, Redmi Note 6 Prime, Redmi 6 Plus y Redmi 6A Plus.

La solicitud a la CEE en cuestión es válida hasta finales de 2023, lo que sugiere que no todos estos dispositivos llegarán este año. Es muy probable que Xiaomi lance la serie Redmi 6 a principios de 2019, y el Mi Mix 3s poco después.

En cuanto a las versiones para 2018, el Mi 7 Lite y un posible dispositivo de la marca Mi S que acompañará al recientemente anunciado Redmi S2 debería esperarse en un futuro próximo.  |  Fuente: KillerFeatures (vía Phone Arena)