Facebook explica qué datos recopila Home y por qué

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Facebook HomeFacebook ha publicado un documento en el que responde a algunas preguntas que han hecho los usuarios sobre el tipo de información que Facebook Home recopila y por qué lo hace.

Este documento muestra el interés de Facebook por atajar desde el primer momento cualquier preocupación de los usuarios sobre la privacidad de sus datos.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

En el documento se explica que Home no cambia de ninguna forma los ajustes de privacidad del usuario en Facebook y que sus controles de privacidad funcionan exactamente de la forma que se han establecido.

Los usuarios no tienen que utilizar Home para acceder a Facebook desde Android. Solamente usarán Home si adquieren un dispositivo con Home pre-instalado o si lo descargan de Google Play Store. También está la opción de desactivar Home desde los ajustes de Home o que no aparezca en la pantalla de bloqueo.

Home recopila datos relativos a Facebook como los «me gusta», los comentarios y los mensajes, así como información acerca de la forma en la que el usuario utiliza Home, como la lista de aplicaciones que han instalado en el launcher de aplicaciones. En ningún caso Home puede acceder a la información introducida o almacenada en otras aplicaciones.

Facebook Home también recopila datos sobre qué aplicaciones envían notificaciones al teléfono del usuario en aquellos teléfonos que llevan Home pre-instalado, pero no del contenido de dichas notificaciones.

Fuente: Ubergizmo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario