Facebook hace fácil ocultar tus publicaciones antiguas más embarazosas

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Facebook desde hace varios años y es posible que, echando la vista atrás, no estemos demasiado orgullosos de algunas de nuestras publicaciones.

Además, la función «recuerdos» de Facebook sólo ha empeorado esto ya que, aunque puede traer bonitos recuerdos del pasado, también te recuerda la existencia de ciertas publicaciones que pueden resultar vergonzosas.

TE INTERESA:
Dondald Trump ha cumplido su amenaza contra Facebook y Twitter

Ahora Facebook ha lanzado una herramienta llamada «Administrar actividad» puede puede ayudar a gestionar esas antiguas y embarazosas publicaciones más rápidamente.

La herramienta introduce una función de «Archivo» que te ayuda a ocultar, pero no a eliminar completamente, las publicaciones que escojas, y una función de «Papelera» que te permite tirar las publicaciones a la «basura», donde se quedan durante 30 días y, si no quieres recuperarlas en ese plazo, se eliminarán completamente.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También puedes administrar todas estas publicaciones de golpe y filtrarlos por fecha o personas específicas, para no tener que revisar todos los mensajes uno por uno.

Esta característica no se está desplegando todavía, pero según Facebook, llegará primero a los dispositivos móviles, y estará disponible en la versión web en el futuro.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario