Filtrada una imagen del posible OnePlus 7 con un marco superior mínimo

Hace unas semanas, se filtró una fotografía en la que podíamos ver a uno de los co-fundadores de OnePlus asistiendo a una presentación en la que se estaba proyectando una imagen de un smartphone desconocido.

Hoy ha se ha filtrado una nueva imagen de lo que podría ser un prototipo del próximo de OnePlus 7 junto con el OnePlus 6.

El marco superior es la característica de diseño más llamativa ya que es increíblemente delgado, al estilo del OPPO Find X. Teniendo en cuenta que OPPO y OnePlus pertenecen al mismo grupo empresarial, no es descabellado pensar en un  smartphone OnePlus con este diseño. 

Esto nos lleva a pensar que podría contar con un mecanismo de deslizamiento como el del OPPO Find X. La carcasa en la que se encuentra metido el supuesto prototipo presenta dos recortes para la cámara frontal y los sensores de proximidad, a pesar de que la zona que se encuentra directamente debajo está vacía por estar el mecanismo deslizante contraído.

Obviamente no tenemos la certeza de que este prototipo sea real, ya que podría ser un montaje. También podríamos pensar que es un OPPO Find X con un fondo de pantalla de OnePlus pero hay algunas diferencias: el botón de encendido del lado derecho está acompañado por el interruptor Alert Slider y la rejilla del altavoz encima de la pantalla es más alta y más ancha que la del Oppo Find X.

Sea lo que sea, esperemos que no tengamos que tardar mucho para conocer de qué se trata. Sabemos que OnePlus va a ser uno de las primeras marcas en lanzar un smartphone 5G que no será barato, así que podría tratarse de ese smartphone.