Filtradas las especificaciones del futuro Redmi con Snapdragon 855

Los fans de Redmi esperan ansiosamente la llegada del smartphone insignia de Redmi con procesador Snapdragon 855 SoC.

El nombre exacto del smartphone sigue siendo un misterio, pero lo que se sabe es que ofrecerá un alto rendimiento a un precio muy asequible.

TE INTERESA:
El conocido filtrador Digital Chat Station aparece en vídeo con un ejecutivo de Redmi

Una fuente china con buen historial de filtraciones ha compartido ahora las especificaciones clave del smartphone Redmi con Snapdragon 855.

El smartphone Redmi tendrá una pantalla de 6,39 pulgadas y un procesador Snapdragon 855 acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado de fotografía, el teléfono contará con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una triple cámara trasera con un sensor primario de 48 megapíxeles, un secundario de 8 megapíxeles y una tercera lente de 13 megapíxeles.

Algunas de las características del smartphone ya han sido confirmadas por el Director General de Redmi, Lu Weibing, y otros ejecutivos de Xiaomi. El teléfono insignia será compatible con NFC, y también contará con un conector de auriculares.

Weibing también ha afirmado recientemente que el teléfono con Snapdragon 855 de Redmi es un dispositivo por el que vale la pena esperar, ya que ofrecerá un mayor rendimiento, mejores cámaras y una alta relación pantalla-cuerpo.

Se especula que el smartphone podría anunciarse oficialmente en mayo o junio. La imagen que acompaña este artículo es la de este supuesto dispositivo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario