¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Filtradas las especificaciones técnicas del LG G7, que podría llegar más tarde de lo esperado

La publicación coreana ETNews ha revelado las especificaciones del LG G7, el próximo smartphone de gama alta de la compañía coreana.

Según el informe, se espera que el LG G7 llegue con procesador Snapdragon 845 de próxima generación y 6 GB de RAM. En la parte delantera, el teléfono contará con la misma pantalla OLED FullVision que se encuentra en el LG V30. Otras características que se rumorean que estarán presentes en el LG G7 incluyen la certificación IP68, radio FM, escáner de iris, así como carga inalámbrica.

También se espera que el teléfono llegue con Quick Charge 4.0, tal y como ha revelado la propia compañía. El informe también señala que el LG G7 contará con cámaras traseras duales, así como con cámaras frontales dobles.

ETNews también indica que LG comenzará la producción masiva del G7 en marzo, y se espera que esté a la venta en Corea del Sur a mediados o finales de abril. Además, el informe señala que es muy poco probable que la compañía anuncie el LG G7 en el MWC 2018 el próximo mes. Dicho esto, Samsung ya ha confirmado que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ se presentarán el próximo mes en Barcelona durante el MWC 2018.

LG suele utilizar el último chipset de gama alta para su serie G. Sin embargo, el año pasado, la empresa tuvo que conformarse con el antiguo chipset Snapdragon 821 para su buque insignia LG G6, ya que Samsung había adquirido la producción inicial de Snapdragon 835 para sus buques insignia Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Ahora que se espera que el sucesor del LG G6 debute un poco más tarde, es posible que esta vez que sí que llegue con procesador Snapdragon 845.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]