LG cita al «futuro LG G7» por su nombre en su página web de soporte a la carga rápida QuickCharge

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unas semanas, escuchamos que LG planeaba reorganizar su gama alta y que el sucesor del LG G6 no se llamaría LG G7, sino que la compañía optaría por un número de dos dígitos o incluso por la letra «X».

Sin embargo, LG UK nos ha dejado hoy sin palabras al citar «el futuro LG G7» en su página web oficial donde indica los smartphones de la compañía que soportan las distintas tecnologías de carga rápida Quick Charge de Qualcomm.

El «futuro LG G7» aparece listado bajo la tecnología Quick Charge 4. Nos hubiera gustado más que LG hablase de Quick Charge 4+, que es la tecnología de carga rápida más reciente de Qualcomm, pero parece que tendremos que conformarnos con la versión anterior. 

¿Se llamará finalmente LG G7 el nuevo smartphone estrella de LG? ¿Es su lanzamiento inminente, como cabe esperar si LG UK ha publicado el nombre, o tendremos que esperar a marzo como escuchamos hace unos días? Parece que tendremos que esperar para conocer las respuestas a estas preguntas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario