Filtradas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por conocer cómo será el próximo teléfono estrella de Samsung, y por suerte los rumores y filtraciones sobre el Galaxy S6 no dejan de aparecer.

Todo apunta a que Samsung ha diseñado el Galaxy S6 con una visión completamente nueva y, gracias a las fotos que se han filtrado, parece que es posible que esté construido enteramente de metal, algo que muchos usuarios vienen demandando desde hace tiempo.

Las nuevas imágenes proceden del blog iraní Toranji (via PhoneArena) que supuestamente ha conseguido capturar imágenes del Galaxy S6. En las fotos pareece que alguien ha jugado a invertir los colores para que resulte más complicado saber si las fotos son legítimas. Esto unido al hecho de que Toranji no es un blog conocido hacen que estas fotos sean algo sospechosas.

Dicho esto, el diseño del teléfono en estas fotos parece estar en línea con imágenes que se han filtrado en el pasado. Samsung parece que no se ha desviado demasiado respecto a sus diseños anteriores, aunque el uso del metal será un toque agradable.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario