¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Flipboard anuncia que sacará versión para BlackBerry 10.2 próximamente

flipboard-app[1]Ayer la esperada aplicación Flipboard para BlackBerry 10 apareció en BlackBerry World, pero había un pequeño problema: Flipboard no había anunciado nada al respecto de esta aplicación.

Se descubrió que la aplicación era en realidad una migración no soportada de la aplicación de Android, que no contaba con el respaldo oficial.

La página de la aplicación Flipoard en BlackBerry World fue retirada poco después aunque los usuarios de Blackberry todavía pueden conseguirla en otras webs. Entre tanto la compañía ha prometido a través de Twitter que lanzará la aplicación oficial en algunos teléfonos BlackBerry OS 10.2 pronto.

Ahora bien, no podemos tomarnos lo de “pronto” como una indicación de que la aplicación se vaya a lanzar en los próximos días o semanas, principalmente porque BlackBerry todavía no ha lanzado BB OS 10.2 al público sino que se espera que lo haga en los próximos meses.

Ahora mismo solo hay tres dispositivos que serían compatibles con la nueva plataforma: Z10, Q10 y Q5. El phablet Z30 del que ha habido rumores aparecerá probablemente en los próximos meses.  |  Fuente: Ubergizmo