¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Flipboard para Windows Phone podría estar a punto de llegar

Flipboard

La aplicación Flipboard fue diseñada originalmente teniendo en mente a los dispositivos iOS y, a diferencia de otras aplicaciones de agregación de noticias, Flipboard fue diseñado para tener un aspecto de revista.

Posteriormente llegó a Android y fue lanzada en exclusiva con el Samsung Galaxy S3, aunque se filtró el APK que permitía hacer uso de esta aplicación para cualquiera con un dispositivo Android.

Aunque todavía no ha salido para Windows Phone, todo apunta a que no tardará mucho en llegar según lo que hemos podido ver en la conferencia BUILD. Un usuario de Reddit ha identificado una imagen de un dispositivo Windows Phone corriendo Flipboard en la conferencia BUILD.

Dado que la aplicación todavía no está disponible para Windows Phone, solo podemos asumir que la aplicación saldrá pronto. La aplicación ha sido vista en un Nokia Lumia 520, y dado que es un terminal de gama baja, imaginamos que cualquier otro teléfono Windows Phone podrá ejecutar la aplicación.

En el pasado Flipboard ya había afirmado que la aplicación llegaría a Windows Phone pero eso ocurrió en 2013 y aún no habíamos visto muestras de ello.  |  Fuente: The Win Central

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]