Fortnite estará todavía más limitado en iOS tras el 30 de enero

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Fortnite fue retirado de las tiendas de aplicaciones de iOS y Mac y de Google Play en agosto de 2020 debido a las disputas legales de Epic Games con Apple y Google.

Esto significa que la app Fortnite de esas plataformas se han perdido muchas actualizaciones e incluso temporadas enteras.

TE INTERESA:
Ahora puedes ganar un Samsung Galaxy S24 Ultra jugando a Fortnite

Ahora, las cosas se van a poner aún más difíciles para los usuarios de estas plataformas, ya que, a partir del 30 de enero, los jugadores que aún utilizan Fortnite en dichas plataformas no podrán gastar paVos para comprar artículos en el juego y tendrán que ser mayores de 18 años para jugar.

 

Técnicamente, si descargaste Fortnite de esas plataformas, aún puedes jugar si lo tenías instalado antes de que fuera retirado de las tiendas de aplicaciones, pero está estancado en la versión 13.40. Los cambios anunciados el lunes paralizarán aún más esas versiones del juego.

Epic echa la culpa de los nuevos cambios a las «restricciones a Fortnite» de Apple y Google, diciendo que le gustaría poder actualizar todas las versiones de sus juegos a la suite más reciente de Epic Online Services con sus últimas funciones de control parental.

No está claro si las versiones de Fortnite para iOS, Mac y Google Play volverán a las tiendas de aplicaciones. El director ejecutivo de Epic, Tim Sweeney, parece tener esperanzas de que el juego vuelva a iOS en 2023.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario