Fuchsia es un campo de pruebas de futuras tecnologías según Google

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Fuchsia es un sistema operativo desarrollado por Google que ha generado todo tipo de teorías sobre el futuro de Android.

El sistema operativo existe desde hace unos años y lo que lo hace especial es el hecho de que está diseñado para funcionar prácticamente sobre  cualquier cosa, incluidos smartphones, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos inteligentes.

La principal teoría sobre Fuchsia era que iba a sustituir a Android y proporcionaría una experiencia adecuada en  ordenadores de sobremesa. Sería por tanto la fusión entre Android y Chrome OS.

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android y Chrome, ha hablado con The Verge después del evento I/O de Google y ha acallado los rumores.

Estamos viendo cómo podría ser una nueva forma de ver un sistema operativo. Y sé la gente se está emocionando bastante diciendo: ‘Oh, este es el nuevo Android’, o ‘este es el nuevo sistema operativo Chrome…’

Fuchsia no tiene nada que ver con eso. El objetivo de Fuchsia es simplemente impulsar el estado del arte en términos de sistemas operativos y que las cosas que aprendemos de Fuchsia las podemos incorporar a otros productos.

Por lo que parece, Google está utilizando Fuchsia como un centro de pruebas para un sistema operativo unificado, pero no va a ir más allá. Por otro lado, cualquier cosa que funcione y tenga sentido, se llevará a Android y otros productos.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario