Análisis de la funda «activa» de cuero para el Kindle Paperwhite

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Funda Kindle PaperwhiteSi hace unos días tuvimos la oportunidad de hacer un análisis en profundidad del Kindle Paperwhite, hoy hemos tenido la ocasión de probar la funda activa de cuero para Kindle Paperwhite que Amazon comercializa en exclusiva para este modelo.

Se trata de una funda en piel donde el Kindle Paperwhite encaja perfectamente y que apenas incrementa su grosor.

Su principal pecularidad es que se trata de una funda «activa», es decir, cuando la tapa se cierra, pone en reposo al Kindle y, cuando la tapa se abre, enciende el Kindle. De esta forma ya no hay que pulsar nunca sobre el interruptor de la parte inferior para apagar o encender el aparato.

El peso de la funda es de 159 gramos que, sumados a los 210 gramos del Kindle Paperwhite, dan un peso total de 369 gramos. La realidad es que no resulta excesivamente pesado, especialmente si estás acostumbrado a leer libros de varios cientos de páginas, aunque sí que se nota el aumento de peso.

Su interior es de microfibra, lo cual ayuda a mantener limpia la pantalla. Su exterior es de piel y protege al Kindle Paperwhite de golpes y arañazos.

Dispone asimismo de un cierre magnético para que la tapa quede bien cerrada y no se abra fácilmente. Está disponible en 7 colores – amarillo, azul, marrón, negro, rojo, rosa y violeta – y su precio en Amazon es de 35€

Funda Kindle Paperwhite

Funda Kindle Paperwhite

Funda Kindle Paperwhite

Funda Kindle Paperwhite

Funda Kindle Paperwhite

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario