Así serán todas las fundas oficiales de los Samsung Galaxy S9

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

En los últimos meses, hemos ido viendo muchos rumores sobre los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, que se han convertido en los dispositivos más esperados para el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

TE INTERESA:
Razer ha creado la funda ideal para jugar del Samsung Galaxy Note20

Hace tan solo unos días, apareció una foto donde podíamos ver algunas de las fundas oficiales que van a llegar con estos dos nuevos dispositivos por parte de Samsung. Gracias a ellas, conocemos bastantes detalles sobre los dos nuevos dispositivos.

Sin embargo, hoy tenemos más detalles, ya que se han filtrado imágenes de cada una de las 32 fundas oficiales que llegarán con los Galaxy S9 y Galaxy S9. En las imágenes se puede apreciar hasta la caja, como puedes ver en las imágenes.

En todas ellas aparece la misma estructura que ya vimos el otro día, y que resulta bastante familiar en comparación con la del Samsung Galaxy A8.

Tenemos una doble cámara colocada en vertical, y un sensor de huellas dactilares debajo, que nos permitirá desbloquear el dispositivo con mayor facilidad que en el Samsung Galaxy S8.

No podemos saber si las imágenes son verdaderas o falsas pero, teniendo en cuenta el gran número de ellas, parece más probable que sean reales, más aún si tenemos en cuenta que las fundas que se filtraron el otro día son muy similares  |  Fuente: WinFuture

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario