¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Google advierte de un grave fallo en el servicio Gmail de pago que habría eliminado mensajes válidos entre el 15 y 21 de enero

Email de fallo Gmail

Google ha comenzado a enviar un mensaje de aviso a los usuarios de Google Apps donde les advierte de un fallo en el sistema de Gmail por el cual mensajes válidos podrían haber ido a parar a la papelera, carpeta de spam u otras carpetas entre el 15 y el 21 de enero.

El problema afecta a los usuarios del servicio de pago Google Apps, que entre otras aplicaciones incluye el correo eletrónico Gmail, los cuales hayan hecho uso del servicio a través de Gmail para iOS, en un navegador de dispositivo móvil o mediante Gmail Offline.

Un fallo en Gmail ha hecho que ciertas acciones como borrar, informar de spam, marcar como favorito, archivar o mover a una carpeta, se hayan aplicado incorrectamente a un mensaje diferente al que el usuario estaba viendo. Como resultado algunos mensajes han podido ir a parar incorrectamente al sitio equivocado.

La causa es un fallo en una actualización de software de Gmail que ocurrió el 15 de enero. Una vez que el problema fue reportado al equipo de ingeniería de Gmail, se identificó la causa y el 21 de enero se solucionó. Google recomienda revisar las carpetas de Papelera y Spam en busca de mensajes válidos.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]