Google cancela sus famosas bromas del «día de los Inocentes» de este año

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Con la pandemia de coronavirus extendiéndose por todo el mundo, parece que muchos planean este año saltarse las bromas del 1 de abril, «día de los Inocentes» en países anglosajones.

Google es uno de ellos ya que, según un correo electrónico al que ha tenido acceso Business Insider, la compañía ha declarado que sus famosas bromas del «día de los Inocentes» quedan oficialmente canceladas.

TE INTERESA:
Google se disculpa por su broma del 1 de abril después de que varias personas perdieran su empleo

«En circunstancias normales, el «día de los Inocentes» es una tradición de Google y un momento para celebrar lo que nos convierte en una empresa poco convencional», escribió la directora de marketing de Google, Lorraine Twohill, en un correo electrónico interno. «Este año, vamos a tomarnos el año libre de esa tradición por respeto a todos los que luchan contra la pandemia de COVID-19.»

«Nuestra meta más alta en este momento es ser útiles a la gente, así que dejemos las bromas para el próximo abril, que sin duda será mucho más brillante que este», añadió.

Google suele incluir bromas en muchos de sus productos en esa fecha, por lo que el correo electrónico de Twohill no sólo pretende anunciar la cancelación de las grandes bromas de la compañía, sino también poner fin a cualquier broma que estuvieran desarrollando equipos más pequeños.

Posiblemente otras marcas seguirán el ejemplo de Google y cancelarán las bromas que tuvieran planeadas para este año. O al menos las pospondrán hasta el próximo año.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario