Google confirma dos nuevas funciones de Pixel que no llegarán a los Nexus

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Android 7.1 Developer Preview ya está llegando a los dispositivos Nexus, de manera que los dueños de un Nexus ya pueden saborear el software con el que llegan los Pixel, o al menos parte.

Dado que es una versión preliminar, es difícil saber si algunas funcionalidades están ausentes porque todavía no han sido desarrolladas o porque Google no tienen intención de llevarlas fuera del Pixel.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Ahora un empleado de Google ha enumerado dos funcionalidades que, aunque no figuraban como exclusivas de Pixel, no llegarán a los Nexus – el modo de luz nocturna y los gestos del lector de huella.

El modo de luz nocturna tiñe la pantalla de rojo para reducir la cantidad de luz azul que ves, ya que se cree que eso afecta negativamente a los patrones de sueño. En Android 7.1, este modo utiliza un nuevo interfaz de hardware en lugar de un shader GL, lo que significa que requiere un driver del que carece el Nexus.

En cuanto a los gestos del lector de huella, no será posible arrastrar el dedo por el lector para abrir las notificaciones en el Nexus 5X o 6P ya que el hardware de los teléfonos no lo soportan.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Con Android 7.1 es la primera vez que Google ha creado funcionalidades que son exclusivas para sus dispositivos. Ahora ya no solo tenemos que saber que funcionalidades requieren algún hardware especial, sino también si son exclusivas de Pixel o si llegarán a todos los dispositivos.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario