Google confirma que el Pixel 3a ha sido descontinuado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google ha confirmado a Android Police que sus smartphones Pixel 3a y 3a XL han sido descontinuados.

Esto significa que no se repondrán las existencias en la tienda de Google, y el teléfono sólo estará a la venta a través de algunos distribuidores.

TE INTERESA:
Este es nuestro primer vistazo al Pixel 4a 5G y Pixel 5

La declaración completa de Google, a través de un portavoz, es la siguiente:

Google Store ha agotado su inventario y ha completado las ventas del Píxel 3a. Para las personas que aún están interesadas en comprar el Pixel 3a, el producto está disponible a través de algunos socios hasta agotar las existencias.

La tienda oficial de Google en EE.UU. muestra ambos modelos, Pixel 3 y Pixel 3a, como «No disponible» para  compra desde ayer. Hasta entonces, el teléfono aparecía sólo como «Agotado». El cambio de terminología generalmente denota cuando un producto ha llegado al final de su vida útil.

En la tienda oficial de Google en España, en este momento el Pixel 3a XL aparece como «Agotado» mientras que el Pixel 3a todavía está a la venta.

Los Pixel 3 y Pixel 3a fueron lanzados el año pasado en Google I/O y fueron bien recibido por los usuarios que buscaban una buena cámara, una versión limpia de Android, y acceso a las últimas funciones de Google en un smartphone de precio bastante asequible.

El sucesor del Pixel 3a, el rumoreado Pixel 4a, todavía no ha sido presentado. En los últimos meses hemos escuchado que Google ha retrasado el lanzamiento hasta octubre pero ahora que el Pixel 3a ha sido descontinuado, parece el momento de anunciar su reemplazo.

Las filtraciones hasta la fecha han fijado el precio del Píxel 4a en 349 dólares con 128 GB de almacenamiento, disponible en un solo tamaño. El Pixel 3a estaba disponible en dos tamaños, incluyendo un modelo 3a XL más grande.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
56%
Triste
0%
Enfadado
22%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario