Google confirma que los Pixel y Pixel XL recibirán su última actualización en diciembre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Google publicó hace unos días el parche mensual habitual para los smartphones Pixel, pero los Pixel y Pixel XL no estaban entre los teléfonos que recibieron la actualización.

Aunque inicialmente se pensó que había llegado el fin de las actualizaciones de software para la primera generación de los Pixel, Google ha anunciado otros planes para los dispositivos antiguos.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Google ha confirmado que los Pixel y Pixel XL no recibirán la actualización de noviembre, que contiene algunas mejoras y parches de seguridad, pero recibirán otra actualización el próximo mes.

Según la declaración de Google, los Píxeles originales recibirán «una última actualización de software» en diciembre, que «encapsula una variedad de actualizaciones» de los dos meses anteriores que habrán recibido los otros Pixel que siguen siendo actualizados.

La decisión de Google de dejar de dar soporte a los teléfonos Pixel originales no es sorprendente dado que ambos dispositivos llegaron al mercado hace más de tres años, aunque ambos dispositivos siguen muy vivos ya que incluso han recibido Android 10.  |  Fuente: The Verge

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario