Google cree que el futuro es plegable y actualiza la app Fotos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A pesar de que el Samsung Galaxy Fold ha tenido un comienzo difícil, los smartphones plegables han llegado aquí para quedarse y Google no quiere perder la oportunidad de que todas sus aplicaciones sean compatibles con estos dispositivos.

Google Photos es una de las primeras aplicaciones desarrolladas por el gigante de las búsquedas que está recibiendo soporte para smartphones plegables.

TE INTERESA:
El smartphone plegable "barato" de Samsung podría llegar este año

Es una incorporación interesante teniendo en cuenta que el primer smartphone plegable del mundo, el Galaxy Fold de Samsung, hará su debut en el mercado el 26 de abril.

Entra las mejoras se incluye la continuidad de la pantalla, es decir, seguir viendo una fotografía o un vídeo cuando se despliega el teléfono.

Ese no es el único cambio añadido en la última actualización de Google Photos. La versión iOS de la aplicación se ha actualizado con un indicador que permitirá a los usuarios conocer a primera vista cuáles de sus vídeos y fotos aún no han sido respaldados en la nube.

La nueva vista de la galería ayudará a los usuarios a elegir los elementos de los que se va a realizar una copia de seguridad.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario