Google deja ver el Pixel 4a en su propia página web

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

No sabemos en qué está pensando Google este año con lon respecto a los nuevos Pixel. Según los rumores, el Pixel 5 no será el buque insignia que esperábamos ver este año, y el Pixel 4a sigue sin ser anunciado.

En un nuevo movimiento inesperado, Google ha filtrado el Pixel 4a en su propia página web.

TE INTERESA:
El Pixel 4a podría ser anunciado hoy mismo, 27 de julio, o esperar al 3 de agosto

Google ha publicado la imagen que encabeza este artículo en la versión canadiense de su tienda online en las páginas del Nest WiFi. La filtración «accidental» revela algunos detalles interesantes sobre el teléfono.

En primer lugar, sabemos que el teléfono anunciado es parte de la serie Pixel 4 por el fondo de pantalla. Pero no es un Pixel 4 ya que cuenta con un diseño de pantalla completa, un orificio perforado, un módulo de cámara trasero de una sola lente y un lector de huella en la parte de atrás.

El Pixel 4 original tiene un marco superior mucho más grande ya que cuenta con un avanzado sistema de reconocimiento facial 3D y un radar Soli. Además, el Pixel 4 tiene una cámara de doble lente y carece de un sensor trasero de huellas dactilares.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La fecha del 12 de mayo en la pantalla sugiere que Google quería desvelar el teléfono durante su conferencia de desarrolladores Google I/O 2020. El evento no se celebró ni siquiera online. Pensamos en ese momento que Google anunciaría el Pixel 4a a través de un comunicado de prensa, pero eso nunca sucedió.

En las semanas siguientes, escuchamos varios informes detallando retrasos del teléfono. Recientemente,  el conocido filtrador Jon Prosser indicó que la fecha rumoreada de lanzamiento, 13 de julio, ya no era válida. Esto podría explicar la publicación accidental del Pixel 4a en su sitio web canadiense.

La próxima fecha de anuncio de Pixel 4a es el 3 de agosto, según Prosser. Otro informe reciente dijo hace unos días que Google está preparando tres teléfonos distintos para el 2020: Píxel 4a, Píxel 4a 5G, y Píxel 5.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario