Google desmiente el abandono de la línea Nexus

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Según los rumores, Google va a abandonar la línea de teléfonos Nexus y lo sustituirá por algo llamado Android Silver. Dada la relación calidad-precio de los teléfonos Nexus, seguro que este rumor decepciona a muchos usuarios.

La buena noticia es que parece que este rumor no es acertado. En una entrevista con ReadWrite, el responsable de ingeniería para Android y del programa Nexus, Dave Burke, ha desmentido los rumores. Según Burke, «la gente ha estado diciendo cosas sobre Nexus porque hay algo más y creen que significa que es el final de Nexus. Esa conclusión es totalmente equivocada.»

TE INTERESA:
¿Pensabas que Google ya tenía muchos datos sobre ti? Espera a oír esto

Sin embargo cuando se le pidió que hablase sobre el programa Android Silver, Burke no estaba dispuesto a decir mucho sobre ello, sino que afirmó, «Android Silver no es algo de lo que estemos hablando ahora.»

Por tanto aunque parece que la línea Nexus no va a desaparecer, los rumores sobre la existencia del programa Android Silver parecen ser acertados. Por lo que sabemos Android Silver es como la línea Google Play Edition de teléfonos.

Google supuestamente elegirá unos cuantos teléfonos de gama alta de diferentes fabricantes para formar parte de dicho programa. Estos dispositivos tendrán que adherirse a las especificaciones de Google, por lo que es una especie de mezcla entre los programas Nexus y Google Play Edition.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario