Google desvela nuevos detalles y funcionalidades de Android Wear

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A principios de año, Google presentó Adroid Wear, una plataforma basada en Android diseñada para dispositivos que se llevan puestos. Hoy en Google I/O la compañía ha explicado algunas de las características que estarán disponibles en Android Wear.

Una de las funcionalidades que Google desveló a principios de año sobre Android Wear era la capacidad de reconocer los comandos de voz. Algunos de los comandos de voz que los usuarios podrían utilizar incluyen la capacidad de tomar notas y, por ejemplo, recordarte ciertas tareas en determinadas ubicaciones.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

Android Wear también sincronizará las notificaciones de tu teléfono. De esta forma cuando recibas una notificación en el teléfono, la recibirás también en tu dispositivo Android Wear. Los usuarios podrán responder a las notificaciones o borrarlas, y cuando lo hagan estas notificaciones desaparecerán también del teléfono. Esto es muy útil para evitar la duplicidad de notificaciones.

Google también ha confirmado que Android Wear funcionará bien con relojes cuadrados y circulares. Por el ejemplo el LG G Watch tiene un aspecto cuadrado mientras que el Moto 360 posee una pantalla circular.

Otra de las funcionalidades de Android Wear es la capacidad de controlar la música de tu teléfono. También se puede utilizar como un dispositivo para la salud que permitirá medir la cantidad de pasos realizados y tu ritmo cardíaco. Una funcionalidad interesante de los dispositivos Android Wear es que serán resistentes al agua.

Google también ha anunciado que el SDK completo de Android Wear estará disponible para los desarrolladores  alo largo de hoy.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario