Google donará más de 800 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google donará más de 800 millones de dólares en fondos para ayudar a pequeñas y medianas empresas, instituciones sanitarias y gobiernos, así como a trabajadores sanitarios que están en la primera línea frente a esta pandemia global.

El rápido brote de coronavirus, que ha matado a más de 34.000 personas en todo el mundo, ha puesto a prueba los sistemas de salud en todo el mundo y ha provocado una escasez de equipos médicos, incluyendo mascarillas y respiradores.

TE INTERESA:
Google cancela sus famosas bromas del "día de los Inocentes" de este año

La empresa proporcionará 340 millones de dólares en créditos publicitarios de Google a las pequeñas y medianas empresas activas en su plataforma y 250 millones de dólares en subvenciones publicitarias para la Organización Mundial de la Salud y muchos organismos gubernamentales, dijo Pichai en una entrada de blog.

Además, se creará un  fondo de 200 millones de dólares para apoyar a ONGs e instituciones financieras de todo el mundo para que puedan facilitar el acceso a la financiación a pequeñas empresas, y se ofrecerán 20 millones de dólares en créditos de Google Cloud para instituciones académicas e investigadores, para que puedan utilizar sus capacidades informáticas e infraestructura en la búsqueda de potenciales tratamientos y vacunas.

Además, Google ha incrementado la cantidad de dinero que Google iguala en donaciones realizadas por cada empleado, pasando de 7.500 dólares a 10.000. Esto significa que ahora los empleados pueden donar 20.000 dólares a organizaciones locales, además de los 50 millones que Google.org ha donado ya.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario