💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Google Francia cierra su propia página de Google+: ¿Se acerca el fin de la red social?

No hay muchas cosas que a Google le salgan mal, pero muchos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que su red social Google+ no ha sido precisamente un éxito.

Los que utilizan Google+ valoran que es una comunidad más cercana, con discusiones más interesantes, pero quienes no la llevan utilizando desde hace tiempo no ven ahora ninguna razón alguna para empezar a hacerlo.

Hasta ahora, nada había hecho pensar que la red social Google+ pudiera desparecer a corto plazo. Sin embargo, ahora que una de las propias entidades de Google ha decidido abandonar la plataforma para siempre, las cosas se ven distintas. 

En un post en Google+, Google Francia ha anunciado que cerraba la página de su propia red social. La cuenta apenas estaba siendo actualizada — la última publicación tenía 46 semanas — así que posiblemente sus más de 471.000 seguidores no la echarán mucho de menos.

De todas las redes sociales, la filial de Google en Francia ha decidido no mantener viva su propia página de Google+, e invita a los usuarios a que le sigan en Twitter o Facebook. | Fuente: Android Police

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]