Google Glass ahora se llama Project Aura y está más vivo que nunca

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Google Glass tiene un nuevo nombre: Project Aura, al igual que una de las nuevas compañías que forman parte de Alphabet. La compañía ha estado contratando ingenieros y desarrolladores de software para este proyecto, incluyendo a ex-empleados de Amazon que trabajaron en su día en el desarrollo del teléfono Fire.

El equipo está dirigido por Ivy Ross, que reporta directamente a la cabeza de Google en la división de negocio para el hogar conectado, Tony Fadell. Aura no solamente está trabajando en la próxima versión de Google Glass sino también en otros dispositivos wearables.

Es evidente que Google todavía ve potencial en Project Aura, especialmente después de que Eric Schmidth restara importancia al fallo del proyecto indicando que simplemente necesita más trabajo.  |  Fuente: Android Central

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario