Google ha desarrollado un nuevo tipo de anuncios que no te van a gustar

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Google ha desvelado una de las razones por las que la compañía está dedicando tantos esfuerzos a la Realidad Virtual con su plataforma Daydream… ¡los anuncios!

Hasta ahora, los entornos de Realidad Virtual estaban libres de publicidad pero una nueva publicación del área creativa de la compañía, Area 120, revela los planes de Google para mostrar anuncios que se desplieguen delante de nuestros ojos. 

TE INTERESA:
PS5: Sony mostrará varios juegos para su casco de realidad virtual PS VR2 la semana que viene

Los anuncios en Realidad Virtual comenzarán siendo un cubo pero se expandirán hasta convertirse en un vídeo gigante si te quedas mirándolos durante unos pocos segundos (o si pulsas sobre ellos):

Los desarrolladores y los usuarios nos han dicho que quieren evitar experiencias de anuncios en Realidad Virtual que sean disruptivas o difíciles de implementar. Así que nuestra primera idea de un posible formato potencial presenta un cubo a los usuarios, con la opción de interactuar con él y ver un vídeo anuncio.

Al pulsar sobre el cubo o mirarlo durante unos segundos, el cubo abre un reproductor de vídeo donde el usuario puede ver, y cerrar fácilmente, el vídeo.

Google no es la única compañía que está experimentando sobre cómo integrar los anuncios en los entornos de Realidad Virtual, sino que otras como Facebook están llevando a cabo sus propios experimentos.

Google ingresa 26.000 millones dólares al trimestre gracias a los anuncios, así que tiene sentido que quieran extender su negocio al mundo virtual, aunque esto signifique que no podamos huir de los anuncios de ninguna manera.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario