Google habla sobre Android N y prácticamente desvela cuál será su nombre ¿lo adivinas?

Android-N-Logo-810x298_c[1]

Hiroshi Lockheimer, responsable de Android en Google, ha conversado con los chicos de Medium sobre el lanzamiento de Android N Developer Preview.

Según Lockheimer, esta versión de Android ha sido lanzada antes de lo esperado para que la compañía pueda recabar la mayor cantidad posible de opiniones de los usuarios antes de entregarla a los fabricantes.

Además, Lockheimer ha dado una gran pista sobre cuál será el nombre de la próxima versión de Android. En la última frase de su artículo, escribe 

Ahora la pregunta candente que está en la mente de todos: ¿cómo llamaremos a la versión N? “Nu te la” vamos a responder todavía

O si la quieres leer en idioma original:

So, the burning question that’s on everyone’s mind: what will the N release be named? We’re nut tellin’ you yet.

Si pronuncias “nut tellin” rápidamente, suena como la palabra Nutella, el nombre de la famosa crema dulce a base de cacao, leche y avellanas. No es la primera vez que Android opta por una marca comercial para nombrar a una versión de su sistema operativo, ya que Android K se llamó KitKat.

¿Qué opinas del nombre de la nueva versión de Android? ¿Crees que realmente se llamará Nutella o está jugando Hiroshi con la comunidad Android?