Google lanza dos nuevas apps para Android: Live Transcribe y Sound Amplifier

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Google nos ha lanzado hoy dos nuevas aplicaciones que deberían ayudar a las personas con dificultades de audición. Las aplicaciones se llaman Live Transcribe y Sound Amplifier, y están disponibles ahora mismo para su descarga en cualquier smartphone Android.

Los nombres de las aplicaciones explican bien lo que hacen. Live Transcribe es una aplicación que transcribe en tiempo real la conversación que mantienes con alguien en más de 70 idiomas.

TE INTERESA:
Google se rinde: Comienza a pagar por enlazar artículos web en Australia

La app muestra las palabras en una pantalla negra fácil de leer utilizando reconocimiento automático de voz basado en la nube.

Sound Amplifier es una aplicación que intenta hacer que el sonido sea claro y fácil de escuchar.

Google dice que «funciona aumentando los sonidos silenciosos, sin aumentar demasiado los sonidos fuertes», y también funciona con auriculares con cable para filtrar, aumentar y amplificar los sonidos del entorno. Hay ajustes para la reducción del ruido y para minimizar el ruido de fondo.

Enlaces a Google Play: Live TranscribeSound Amplifier

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario