Google Maps mostrará los precios de los peajes y los semáforos en ruta

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Google ha anunciado mejoras para Google Maps, entre las que se incluye una que mostrará los precios de los peajes antes de que empieces a navegar a tu destino.

«Tenemos en cuenta factores como el coste de utilizar un peaje u otros métodos de pago, el día de la semana que es, junto con el coste previsto del peaje a la hora específica en que lo vas a cruzar«, afirma Google en su blog.

TE INTERESA:
Google anuncia una impresionante vista inmersiva para Google Maps

Si hay una ruta sin peaje, también se mostrará como opción. La función empezará a implementarse en Android e iOS para casi 2.000 carreteras de peaje en Estados Unidos, India, Indonesia y Japón este mes. La función llegará a más países «pronto».

 

Google también está añadiendo más detalles a sus mapas de navegación. «Pronto podrás ver los semáforos y las señales de parada a lo largo de tu ruta, junto con detalles mejorados como los contornos de los edificios y las áreas de interés», dice la compañía.

 

En «determinadas ciudades», se añadirán detalles adicionales como «la forma y la anchura de una carretera, incluidas las medianas y las islas». Estos mapas mejorados comenzarán a desplegarse en las «próximas semanas» en Android, Android Auto, iOS y el software CarPlay de Apple.

Los usuarios de Google Maps en iPhone también están recibiendo algunas mejoras. Un nuevo widget para iOS permitirá acceder a ciertos trayectos rápidamente, y la app de Google Maps para Apple Watch permitirá obtener indicaciones para llegar a lugares como Casa y Trabajo sin necesidad de usar el teléfono.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario