Google no lanzará un Pixel 4a XL este año

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Hace unos días vimos una filtración sobre el aspecto que tendrá el futuro Pixel 4a, que llegará con un diseño que, para muchos, es más atractivo que el Pixel 4 que fue desvelado hace unos meses.

Hoy hemos sabido que Google no lanzará un Pixel 4a XL, lo cual sería un poco extraño porque será la primera vez que Google no lanza una variante estándar y otra más grande del Pixel.

TE INTERESA:
Google obligó a varios DJ's a mentir sobre el Pixel 4 en anuncios de radio

Aparentemente, la razón de esta decisión se encuentra en que el Pixel 3a se ha vendido bastante mejor que el Pixel 3a XL, lo que ha podido llevar a Google a la decisión de no lanzar un Pixel 4a XL este año.

En términos de tamaño, el Pixel 4a tendrá un grosor de 8.2 mm y una pantalla AMOLED FullHD+ de 5.8″ (frente a la pantalla de 5.6″ del Pixel 3a) pero su tamaño completo será inferior que su antecesor gracias a una reducción de los marcos.

El Pixel 4a carecerá de carga inalámbrica y reconocimiento facial pero mantendrá un lector de huella en la parte de atrás y un conector de auriculares. También parece que contará con una sola cámara en la parte de atrás en lugar del sistema de cámara dual del Pixel 4.

El Pixel 4a llegará en tres colores: negro con botón verde, blanco con botón coral y azul con botón rosa. No sabemos nada sobre el precio o especificaciones del Pixel 4a, pero carecerá del sistema radar Project Soli, lo que permitirá a Google lanzarlo en más países.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
29%
Triste
29%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario