Google permitirá a cualquier estadounidense adquirir Glass durante un día [RUMOR CONFIRMADO]

google glass

[Actualización 11/04/14: Google ha confirmado la noticia y ha abierto un sitio web para inscribirse y ser avisado cuando comience la venta]

Desde que fueron anunciadas en el Google I/O 2012, la compañía ha efectuado un control estricto sobre la distribución de las gafas Google Glass.

Gracias al progama Explorer, unos pocos miles de estadounidenses dispuestos a pagar 1.500 dólares tuvieron acceso a ellas. Posteriormente la compañía ha expandido el programa abriéndolo a todos los suscriptores de Play Music All Access, permitiendo incluso la compra a amigos de estos suscriptores.

Si los rumores son ciertos, Google permitirá a cualquier estadounidense comprar Glass. Una filtración  obtenida por los chicos de The Verge muestra que el 15 de abril Google podría anunciar una ampliación por tiempo limitado del programa Explorer. Esto no implica la salida a la venta de Glass sino simplemente una ampliación del programa.

La filtración también indica que la compra seguirá costando los habituales 1.500 dólares. Dado el interés que ha generado la compra de estas unidades en eBay por un precio superior, es probable que Google venda un buen número de unidades.

Hay dos razones por las que la compañía podría tener interés en ampliar el Programa Explorer, aunque solo sea por un día. Por un lado Google quiere que las gafas lleguen a un gran número de gente para ampliar las pruebas y desarrollos antes de su salida a la venta. La compañía también podría querer deshacerse de stock de la edición Explorer antes de su salida a la venta oficial.  |  fuente:

Quizás te interese

Google comienza a mostrar en Android un ‘preview’ de los vídeos en los resultados de las búsquedas

Google ha comenzado a añadir “video previews” a los resultados de búsqueda así que, la próxima …