Google Pixel 3 y 3 XL: Uno sin «notch» y otro con «notch» según una filtración

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Desde hace un tiempo venimos oyendo rumores sobre los nuevos Google Pixel de este año, y recientemente hemos escuchado que uno de los modelos podría contar con especificaciones algo más modestas, como un Snapdragon 710 en vez de Snapdragon 845.

Una de las preguntas que muchos usuarios se hacen es si los nuevos Pixel 3 llegarán con pantalla con «muesca» (o «notch») o si la compañía será de las pocas que se resisten a imitar el look del iPhone X. A fin de cuenta, Android P incorpora soporte nativo para el recorte de la pantalla, así que no es descartable en absoluto. 

Ahora una filtración de @OnLeaks afirma que el Pixel 3 XL llegará con una pantalla de 6.2″ con muesca en la zona superior de la pantalla, mientras que el Pixel 3 normal contará con una pantalla clásica de 5.3″ sin muesca.

En cuanto a la solidez de la filtración, el tiempo lo dirá, pero @OnLeaks tiene un buen historial de aciertos en el pasado.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario