Google planea añadir detección de tos y ronquidos a tu teléfono Android

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

A finales del año pasado, el Nest Hub de segunda generación recibió mejoras que permitieron a los usuarios obtener una mejor visión de su calidad de sueño.

Una de estas funciones es la capacidad de detectar los ronquidos y la tos mientras se duerme.

Ahora parece que Google podría llevar estas capacidades a su teléfono Android.

9to5Google ha descubierto la nueva función de detección del sueño en una línea de código de la última versión de la aplicación Google Health Studies.

La función utilizará el micrófono de tu teléfono para escuchar posibles alteraciones del sueño, como ronquidos y tos. Para proteger tu privacidad, este procesamiento tendrá lugar en tu teléfono.

El objetivo del estudio de Google es «llevar un conjunto avanzado de capacidades de detección y algoritmos a los dispositivos Android con el objetivo de proporcionar a los usuarios una visión significativa de su sueño.»

Por el momento, la función experimental está limitada a los empleados de Google a tiempo completo.

No está claro cuándo lanzará Google esta nueva función de monitorización del sueño al público. Dicho esto, es posible que los propietarios de un Pixel tengan acceso a ella antes de que esté disponible de forma generalizada.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario