Google planea anunciar algo grande relacionado con juegos en la conferencia GDC

Hoy Google ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento sobre juegos que la empresa celebrará en la Game Developer Conference (GDC) de este año.

La invitación anima a los asistentes a «reunirse» y promete que «todo será revelado», e incluye una animación de un pasillo oscuro con una luz brillante al final. No está claro pero parece que el pasillo es una representación de un juego, no una imagen real.

Aunque la invitación en sí no dice mucho sobre este evento de Google, parece lógico pensar que podría tener que ver con Project Stream, el servicio de juegos en streaming de Google basado en navegador. 

Hasta ahora, el único juego disponible para el público en Project Stream era Assassin’s Creed Odyssey. Es posible que este evento sea el anuncio por parte de Google de nuevos juegos en pruebas o incluso el lanzamiento comercial de Project Stream.

Google suele asistir a GDC todos los años, pero se centra principalmente en ayudar a los desarrolladores de juegos Android. El hecho de que la empresa envíe una invitación de este tipo significa claramente que planea hacer algo mucho más grande este año.

El evento de Google en GDC está programado para el 19 de marzo de 2019.