🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Google presentará Nest WiFi con Google Assistant integrado el 15 de octubre

Google anunció ayer que celebrará un evento el 15 de octubre para presentar su hardware más reciente, y se espera que el foco principal sea el Pixel 4.

Sin embargo, un nuevo informe de 9to5Google afirma que también veremos un nuevo hardware «Nest Wifi», que sucederá al sistema Google WiFi de puntos de acceso inalámbricos con tecnología de malla que salió a la venta en 2016.

El pack inicial Google WiFi incluía tres puntos de acceso iguales que se conectaban entre sí de forma inalámrbica, pero esta segunda generación ofrecerá un equipo principal y otros equipos secundarios más pequeños.

Podrás comprar un paquete que incluya el equipo Wifi principal y dos secundarios, y además de proporcionar una mayor cobertura inalámbrica en toda tu casa, los equipos Wifi más pequeños también actuarán como altavoces de Google Assistant.

Además de la funcionalidad del Asistente de Google, Nest Wifi también tiene un diseño que encajará mejor en el hogar, en línea con el hardware reciente de Google. El informe continúa diciendo que Nest Wifi estará disponible en tres colores y será compatible con los routers Google Wifi.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]