¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google promete 11 smartphones compatibles con Daydream para finales de 2017

Sundar Pichai, CEO de Google, reveló ayer durante la presentación de resultados de Alphablet algunos datos interesantes, como que a finales de 2017 habrá 11 smartphones Android en el mercado compatibles con la plataforma Daydream de Realidad Virtual de Google.

Daydream convierte a los smartphones compatibles en sistemas de Realidad Virtual autónomos. Simplemente necesitas uno de los cascos Daydream View para insertar el teléfono y, utilizando el mando controlador, sumergirte en un mundo virtual.

Actualmente solo hay unos pocos modelos de smartphone compatibles con Daydream: los propios Pixel de Google, el Moto Z, el Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design Mate 9, el ZTE Azon 8 y ASUS Zenfone AR.

El Samsung Galaxy S8 / S8+ recibirá soporte Daydream un día de estos, así como también lo hará el próximo smartphone estrella de LG, el V30.

Si las cuentas no nos fallan, esto significa que todavía quedan un par de nuevos smartphones por conocer que llegarán con soporte Daydream, además de los futuros Pixel 2.