Google responde a los avisos de que YouTube no permitirá bloqueadores de anuncios

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google a comenzado a experimentar con una función que bloquea a los usuarios que tienen activado un bloqueador de anuncios en YouTube.

Algunos usuarios están viendo una ventana emergente en sus pantallas que menciona que los bloqueadores de anuncios ya no están permitidos en YouTube. La ventana emergente menciona que aquellos que utilicen un bloqueador de anuncios no podrán ver vídeos en la plataforma a menos que activen los anuncios en YouTube o se suscriban a YouTube Premium.

Ahora, un portavoz de Google ha confirmado que es un «pequeño experimento»:

Estamos llevando a cabo un pequeño experimento a nivel mundial que insta a los espectadores con bloqueadores de anuncios activados a permitir anuncios en YouTube o probar YouTube Premium.

La detección de bloqueadores de anuncios no es nueva, y otros editores piden regularmente a los espectadores que desactiven los bloqueadores de anuncios.

No es de extrañar que Google esté probando una función para frenar los bloqueadores de anuncios en YouTube, sobre todo teniendo en cuenta que los anuncios son cada vez más intrusivos. El año pasado, la empresa hizo un experimento que obligaba a los usuarios a ver una larga cadena de anuncios cortos y sin posibilidad de saltar.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario