Google revela los posibles precios del Pixel 4a y Pixel 5 en una encuesta

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google ha enviado una encuesta durante el fin de semana que puede haber revelado los precios del Píxel 4a y el Píxel 5. O al menos lo que Google piensa que debería costar un Pixel de gama media y uno de gama alta.

La pregunta que Google hizo en la encuesta fue «Si estas fueran tus únicas opciones, ¿cuál de estos smartphones de Google Pixel preferirías comprar?»

TE INTERESA:
El Pixel 5 no tendrá la funcionalidad más innovadora que trajo el Pixel 4

Entre las opciones se encontraba un smartphone cuya descripción suena a la del Pixel 4a ya que se describe como un «un teléfono radicalmente útil de Google, con cuerpo de plástico duradero, incluye un conector para auriculares de 3,5 mm» y tenía un precio de 349 dólares.

Y la otra opción era un smartphone cuya descripción suena a la del Pixel 5, ya que se describe como «el mejor buque insignia de Google, con el acceso más temprano a las últimas características e innovación de Google, la mejor cámara de su clase, carga inalámbrica y resistencia al agua» y tenía un precio de 699 dólares.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Recientemente, hemos escuchado algunos rumores que dicen que el Pixel 4a podría costar 349 dólares, lo que lo hace más barato que el Pixel 3a, y también más barato que el iPhone SE (2020) y el Galaxy A51 LTE.

El Pixel 4a podría debutar el 3 de junio en el evento «Android 11 Beta Launch Show» de Google que será retransmitido por Internet.

Lo que es interesante es que Google cree que su smartphone premium debería comenzar en 699 dólares. Sin embargo, el Pixel 4 parte de 799 dólares, así que Google lanza el Pixel 5 por 699 dólares será una buena bajada de precio.

Según hemos escuchado, Google planea eliminar el radar Soli que formaba parte de la serie Pixel 4, lo que podría reducir el precio de forma bastante significativa.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
45%
Feliz
20%
Indiferente
5%
Triste
5%
Enfadado
10%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario