Google revelará «el futuro de los videojuegos» el 19 de marzo en GDC

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy Google ha anunciado que revelará lo que considera que será «el futuro de los videojuegos» en la conferencia Game Developers Conference (GDC) que tendrá lugar el 19 de marzo.

La compañía nunca ha tenido una gran presencia en esta feria, por lo que estamos expectantes por sabe qué nos deparará su intervención.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

Desde que hemos sabido que Google está desarrollando «Project Stream» con Ubisoft, los aficionados a los videojuegos llevan esperando grandes anuncios que reflejen las ambiciones de la compañía en este campo.

Uno de los ejecutivos de Ubisoft, Jade Raymond, ha anunciado recientemente que se ha unido a Google como Vicepresidente, aunque no ha especificado en qué área. Dado su pasado, cabe esperar que haya sido fichado para promover el mundo de los videojuegos.

Aunque son todo rumores, la compañía podría presentar su servicio de streaming de videojuegos y poner fecha a su llegada. Sin embargo, muchos analistas esperan un hardware tipo «mochila» que se conecte a una pantalla y que permita jugar por streaming.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También hay quienes piensan que podría lanzar una consola de gama alta, pero esto último parece improbable dado que la competencia frente a PS4 y XBox One sería enorme.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario